Escape Room Grupos 1

6 consejos para salir de un Escape room

 

Os presentamos una serie de consejos que cualquier agente de nuestra organización sigue para resolver su misión con éxito.

 

1.Las primeras pistas: antes de comenzar el juego, los organizadores de los escape room ofrecen distintas indicaciones a los participantes. En estas indicaciones, ya pueden encontrarse las primeras pistas, así que es imprescindible escuchar con mucha atención.

2.Trabajo en equipo: los compañeros que te acompañan para hacer el escape y tu tenéis que estar bastantes compenetrados y sobre todo echo un equipo ya que muchas veces a uno se le da mejor una cosas que otra y es fácil si todos lo saben y os organizáis a la hora de elaborar una sesión.

Imagen relacionada

3.Comunicación: es muy importante hablar con vuestros compañeros, comentar lo que habéis encontrado y que todo el mundo sepa donde se encuentran las pistas ya que si no fuera así a veces encontramos pistas que se complementan entre ellas pero tardamos en darnos cuenta porque no hemos puesto en común los hallazgos.

4.No te bloquees: si crees que la prueba que estas haciendo te supera, dile a uno de tus compañeros que te ayude. Lo mejor es siempre estar investigando o buscando pistas pero nunca te frustres.

5.Organización: es una de las claves a la hora de hacer un escape room ya que muchas veces mezclamos cosas que ya hemos utilizado con las que no y luego no sabemos como seguir. Diferenciar las pistas ya utilizadas con las que no siempre es útil a la hora de elaborar una sala.

 

Imagen relacionada

6.Entrenarse con acertijos: las pruebas en un escape room son muy variadas, hay puzzles, adivinanzas, juegos de palabras que nos darán pistas, series numéricas, acertijos, objetos escondidos, juegos visuales y mucho más; por eso no es fácil ofrecer unas pistas concretas para solucionar las pruebas que encontrarás dentro de la habitación, pero también es cierto que en muchas ocasiones, las pruebas se parecen entre ellas, o sus mecanismos de resolución son similares. Por ellos, entrenarse en este tipo de retos siempre es bueno y para eso internet os puede ayudar a encontrar acertijos o páginas que nos permitan practicar.

Con esto ya estáis preparados para venir a jugar a LEVER, reserva tu juego de escape.

Si quieres empezar a practicar algunos acertijos te recomiendo que mires nuestras entradas anteriores sobre algunos acertijos en los cuales a parte de encontrar la explicación de que son, podrás ir practicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *