Escape Room 620×350

Del escapismo en vivo al cine

Si a parte de gustaros los escapes también sois cinéfilos este artículo os va a encantar.

Muchos escapes están basados en películas o series pero no se si os habíais dado cuenta que muchas películas están basadas en juegos de escapismo.

A continuación te mostraremos algunas de las películas:

1. SAW

Resultado de imagen de saw

Unas de las sagas más conocidas que trata de como una serie de personas tienen que pasar unas pruebas, acertijos y/o juegos para poder salvarse.

Por supuesto  en estás películas estas pruebas están llevadas al extremo ya que puede morir gente y en los juegos de escape de la vida real no.

2. CUBE

Imagen relacionada

Película basada en habitaciones futurísticas en las cuales hay trampas y acertijos y para poder salir de ellas tendrán que trabajar en equipo. Aquí también podemos ver la importancia que tiene el trabajo en equipo para poder conseguir un objetivo.

3. LA HABITACIÓN DE FERNAT

Resultado de imagen de la habitación de fermat

Esta vez una película española.

La trama trata en un principio sobre una supuesta reunión de algunos personajes con un intelecto alto con el matemático Hilbert, pero esta reunión da un giro inesperado al ver que no es el propio matemático el que ha echo esa reunión para ponerles a prueba e intentar que estos personajes averigüen una serie de acertijos porque si no la habitación se va haciendo cada vez más pequeña.

 

 

Hay muchas más películas que hablan sobre escapismo o que están relacionadas con ello como Diez negritos o The game pero si quieres vivir realmente esta experiencia no dudes en reservar una de nuestros juegos de escape

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *