Escape Room Madrid

¿Que tipo de jugador eres?

Por nuestros juegos de escapismo pasan muchísimos grupos, y tras llevar varios años abiertos, podemos reconocer a los diferentes tipos de jugadores que pueden existir en un grupo.

A continuación te vamos a mostrar una serie de ejemplos de jugadores, ¿cual de ellos eres tú?

1.El explorados/a: es la persona que suele encontrar todas las pistas, e incluso en sitios inimaginables. Estos jugadores pueden llegara sumergirte tanto en la búsqueda que intentarán desmontar y desarmar cualquier cosa con tal de encontrar algo más.

Resultado de imagen de diferentes jugadores escape room

2.El competitivo/a: es la persona que esta muy segura de sí misma y de que él/ella con su grupo pueden realizar el juego sin ningún tipo de ayuda. Este jugador/a intentará resolverlo solo y llevará la contraría a todos sus compañeros con tal de no pedir ninguna pista.

Resultado de imagen de jugadores escape room

3. El primerizo/a impulsivo: este jugador/a es el que intenta hacer todo lo posible por resolver los enigmas y ayudar a sus compañeros aunque no sepa muy bien lo que esta haciendo. Dará las ideas más originales y creativas que se le puedas ocurrir.

Resultado de imagen de diferentes jugadores escape room

 

4.El paralizado: que comienza el juego intentando descubrir lo que hay que hacer y que por mucho que sus compañeros le digan que tiene que buscar pistas o resolver enigmas, se quedará en momentos de shock en los cuales no hará nada.

Resultado de imagen de jugador gracioso escape room

5.El destructivo/a: este jugador suele entrar muy motivado por resolver todos los enigmas posibles y cuando este en un momento de bloqueo y no sepa hacer nada más, intentará abrir las cosas a la fuerza, dar golpes a las cosas y llenarse de rabia por no poder continuar.

Resultado de imagen de persona destructiva

6. El manitas: es la persona que gracias a su maña y su dedicación conseguirá abrir la mayoría de los candados y puertas, y descifrará casi todos los puzzles y enigmas.

Resultado de imagen de diferentes jugadores escape room

Si quieres descubrir que tipo de jugador eres, solo tiene que venir a uno de nuestros Escape rooms, puedes reservar a través de nuestra página web www.leverescaperoom.com/reserva y descúbrelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *