FOTO MAGO SUN1 740×494

Los 5 escapistas más famosos del mundo

El escapismo es la practica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y cientos de diferentes cosas como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Los escapistas existen desde hace épocas y empezaron a practicarlo magos ya que así le daban más emoción a sus espectáculos y hacían cosas diferentes a los demás.

Aquí te presentamos a algunos de los mejores magos de antes y ahora:

 

  • Dorothy Dietrich: esta norteamericana es una de los ocho magos más reconocidos mundialmente ya que fue la primera mujer que se escapó de una camisa de fuera, mientras estaba suspendida de una cuerda en llamas a cientos de km en el aire. También es reconocida por duplicar múltiples trucos que había hecho anteriormente Houdini. La llamaban la Houdini femenina y su objetivo principal  era nivelar el campo de la magia entre hombres y mujeres.
  • Dean Gunnarson: escapista canadiense, este mago es realmente conocido gracias a sus apariciones en televisión. También tuvo su propia serie de televisión que consta de 12 episodios. Ha hecho millones de espectáculos de escapismo, de los cuales destacamos 3 de los más sonados; escapó de estar encadenado de un automóvil que iba a ser aplastado por una trituradora de automóviles, también escapó de jaulas con tiburones bajo el agua y una de las más famosas que hizo en conmemoración de la muerte de Houdini fue ser encerrado vivo bajo tierra en una  tumba y escapar con sus propias manos cavando hasta la superficie logrando salir en dos días.
  • David Blane: uno de los escapistas más famosos de la actualidad, ha realizado grandes trucos como ser encerrado en una caja de cristal suspendida sobre el río Támesis durante 44 días, alimentadose solo de líquidos.  Otra de sus grandes hazañas fue ser atrapado en un bloque de hielo durante 61 horas. Este mago dispone de un libro sobre su biografía, mezclado con la historia de la magia y estrenó un especial de televisión en el cual hacia  trucos con varios famosos.
  • Roslyn Walker: escapista Inglés, reconocido por recrear múltiples trucos de huida desde el punto de vista de Houdini, como es escape de la camisa de fuerza y el famoso Mirror Cuff Challenge. Rompió dos récords Guinness; el primero fue escapar de nueve esposas en tan solo un minuto y el segundo fue escapar de 677 pares de esposas a la vista, sin el uso de llaves, en tan solo una hora, superando así el récord de Zdenek Bradac en la República Checa.
  • Harry Houdini: por último y el más importante, tenemos al mejor escapista de los tiempo, quién a parte de ser mago, sabía sobre cerraduras, mecánica, fuerza física, contorsionismo, espiritismo y mucho más. Todo esto hizo que pudiera realizar trucos tan importantes como escapar de cuerdas, camisas de fuerzas, esposas, barriles, baúles, jaulas, habitaciones cerradas y más. Su gran reconocimiento fue gracias a que fue uno de los pioneros en trucos de escapismo y por realizar la mayoría de sus trucos a la vista de todos.

 

Si tu quieres saber lo que es escapar de un sitio, simplemente reserva a través nuestra página web www.leverescaperoom.com/reserva  y vivirás las emocionantes estrategias y sentimientos de estos escapistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *