AAEAAQAAAAAAAAiNAAAAJGM0MWMyMGQxLTkwODItNGNiOC04NTViLTliYWJkYWVhNGJlYQ

Las anécdotas más impactantes de un Game Master

Los escape rooms ahora mismo están en su mayor auge y la experiencia de vivirlos es una de las cosas más entretenidas y divertidas para los participantes.

Por los escapes rooms pasan grupos muy variados, desde familias, amigos, parejas hasta compañeros de trabajo; esto hace que para los game master sea otra experiencia entrañable para vivir desde fuera.

Por eso os vamos a contar una serie de cosas pintorescas que se ven y se escuchan desde el lugar del game master:

 

1. El destrozo del aire acondicionado: Al comienzo de cada juego explicamos una serie de normas básicas para que los jugadores sepan que pueden y no pueden tocar/investigar. Un día uno de los jugadores parece no haberlo entendido muy bien, por lo que al comienzo del juego ya se le veía un investigador profesional y quería descubrir cosas a toda costa; a mitad del juego más o menos empezó a mirar el aire acondicionado, algo  le llamaba la atención, por lo que decidió tocarlo por arriba y abajo, (la game master en ese momento se alerto un poco pero enseguida para por lo que no se preocupó).

 

Resultado de imagen de dibujo persona aire acondicionado

 

A los 5 minutos con toda la rapidez del mundo, mientras que sus compañeros se encargaban de descifrar otras cosas, el jugador empezó a desmontar  las primera pestaña móvil con tanta rapidez que la game master solo le dio tiempo a escribir “Nooooo” antes de que terminará de desmontar las segunda. La game master tuvo que entrar corriendo en el juego ya que el jugador estaba demasiado concentrado en desmontarlo como darse cuenta de lo que escribían en la pantalla.

 

2. La celebración: En nuestro escape tenemos celebraciones de todo tipo, desde cumpleaños, pedidas, despedida de soltera y hasta de divorcio. En esta ocasión vino un grupos de dos parejas, una de ellos se casaban y querían dar una sorpresa a la otra pareja mientras que hacían el juego. Nosotros que nos encantan las sorpresas y celebraciones no dudamos en preparar un sobre muy decorado dentro de uno de nuestros enigmas. El día llegó y todo iba según lo planeado, la game master y la chica que quería dar la sorpresa se miraban con complicidad antes de entrar, todos muy emocionados y  empezaron el juego, todo iba muy bien hasta que llegó el momento en el que la otra pareja tenía que leer la gran noticia. La pareja leyó la carta y para sorpresa nuestra y obviamente de la pareja que sorprendía, sus amigos solo dijeron “Ah muy bien”, “pero… podemos seguir jugando o ya no podemos jugar más”. La pareja casi sin palabras al decir eso, por supuesto dijo que sí que podían seguir jugando y terminaron el juego. Al salir de la habitación todos celebraron su victoria y por supuesto la gran noticia de la boda.

 

3. La imaginación: Otra de las cosas más recurrentes a las que llegan nuestros participantes es la creatividad. Cuando nuestros escapistas no encuentran la forma de seguir o se quedan bloqueados, comienzan a imaginar como abrir las cosas o que pueden hacer  con los elementos que tienen para que ocurra algo.

Desde fuera hemos escuchado y visto situaciones de lo más extrañas o más disparatadas posibles; desde conversaciones sobre cuadros que miran a momentos en los que se unen todos las manos para pasarse la energía de una pared a otra.

 

Imagen relacionada

La imaginación es una de las cosas más grandiosas de la mente por lo que si quieres poner a prueba tu mente, reserva ya en Lever Escape Room y disfruta de la experiencia.

This Post Has 2 Comments

  1. Jaja! La del aire es buenísima, qué ocurrencia! A veces estas cosas nos sacan de quicio, una vez explicadas las normas y aclaradas las dudas… pero muchas veces es imposible no reírse con las ocurrencias de algunos jugadores. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, y ¡enhorabuena por vuestro trabajo, compañeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *