Top 10 Board Games Cafes In Malaysia

Ejercicios y actividades para mejorar en un escape room

Los escapes room son una vía de “escape” para alejarte de tu vida real, para divertirte, para pasar un buen rato, para celebrar una despedida de soltero, de divorcio…..y millones de cosas más. Pero quizá no te has dado cuenta que algunas de las cosas que pasan cuando haces un escape room, es que mejoras tus habilidades cognitivas,  (mencionadas algunas de estás habilidades  en el artículo anterior de nuestro blog).

Por lo que hoy te presentamos una serie de ejercicios y actividades que harán que mejores a la hora de  enfrentarte a nuevos escapes rooms:

-Cubo de Rubik: practicarás la agilidad mental, agilidad en las manos, la paciencia, mejora en la capacidad que tenemos para procesar información en 3 dimensiones…

Imagen relacionada

-Sudokus: desarrollarás la capacidad de razonar,  la agilidad mental , velocidad de los procesos mentales y de la memoria.

-Rompecabezas: agilidad de pensamiento y razonamiento, mejora en la resolución de problemas, impulsa la paciencia y refuerza la memoria

-Problemas de lógica: habilidades mentales, pensamiento lateral y actualización de nuestra inteligencia práctica.

Imagen relacionada

-Juegos de mesa: mejora la percepción sensorial,  la memoria,  las habilidades cognitivas y la capacidad del análisis.

 

Estos son algunos de los  ejercicios y actividades que podemos realizar en nuestro día a día para mejorar.

Si quieres poner en práctica algunos de los ejercicios y actividades que te hemos comentado más arriba, solo tienes que hacer la reserva a través de nuestra página web www.leverescaperoom/reserva

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *