Little Boy Playing A Mobile Game Against His Sister

Los mejores juegos de Escape Room para el móvil

Este año comenzamos con un nuevo reto, los juegos de escapismo en el móvil.

Tanto como si nunca has hecho un escape como si eres todo un profesional, estos juegos son muy buenos para ver y mejorar tus habilidades a la hora de enfrentarte a uno.

Si eres de esas personas que les encanta jugar en el móvil/tablet y quieres poner a prueba tu mente antes de vivir uno real, aquí te vamos a contar el Top 5 de apps de escapismo:

Escape game 50 rooms

Resultado de imagen de escape game 50 rooms

Uno de los primeros juegos para empezar, se basa más en la búsqueda y la resolución de acertijos sin una historia que seguir. Se trata de 50 habitaciones que son los niveles del juego. Es una aplicación bastante entretenida pero no con una dificultad muy alta. Lo bueno de esta app es la fluidez y que hay otras 3 aplicaciones iguales con más niveles.

Spotlight Room Escape

Imagen relacionada

Es uno de los juegos más completos, en el cual no  solo tienes que buscar cosas, si no que plantea una historia y tiene acertijos y enigmas más complicados. Si prefieres adentrarte en una historia más completa en la que necesites seguir una temática, esta es tu app.

Murder Manor

Resultado de imagen de murder manor

Este juego se basa en resolver el asesinato de un huésped en una mansión. La historia te la van contando los propios personajes y tú haces de detective. Tienes que ir resolviendo enigmas que vas encontrando en las diferentes habitaciones hasta encontrar al culpable. Esta aplicación es bastante entretenida ya que te adentra dentro de la historia y es muy fluida.

Can you Escape Deluxe

Resultado de imagen de can you escape deluxe

Trata sobre recorrer todas las plantas de un edificio y cada planta tiene una temática muy diferente. La ama de llaves es una de las claves del juego ya que te da información muy relevante para el juego.

 

Si tras probar todas estas aplicaciones, quieres jugar a uno en tu propia piel, solo tienes que reservar en nuestra página web www.leverescaperoom.com/reserva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *